Vistas de página en total

viernes, 3 de septiembre de 2010

Gustos e Intereses

Estimados y muy contados lectores, antes de que empiecen a leer sobre mis gustos e intereses, advierto que estos son muchos y muy variados, como la mayoría de las personas; aunque si debo admitir que en conjunto forman una gama “folklórica”, no muy común.


Para empezar, me declaro un amante de los deportes en general: me encanta jugar futbol, ya sea en una calle, en una cancha o en donde sea; me fascina la natación al igual que jugar básquetbol, aunque en este último no me considero un envidiable jugador o cosa por el estilo. Otro deporte que me gusta mucho es el futbol americano, sin embargo no lo practico sólo lo veo por televisión, puesto que tengo una lesión en la clavícula precisamente por jugar americano sin la debida protección…sí, ya aprendí la lección.

Pasando a otros intereses, me gusta mucho el punk, el rock y el metal, poniendo como ejemplo algunos grupos como Mago de Oz, Iron Maiden, Metallica, Sonata Arctica, The Offspring, Blink 182, Led Zeppelin, entre otros. Siguiendo en el ámbito musical, también debo aclarar que me gusta la banda, el ska, y la balada en inglés, por mencionar sólo algunos; así se podrán dar cuenta de que me gusta escuchar de todo un poco, bueno de casi todo, exceptuando el reggaetón y las cumbias.

Por último quisiera compartir un poco acerca de los hobbies que tengo, que honestamente, son comunes y corrientes, no obstante los compartiré. Por un lado y como he mencionado anteriormente, me gusta practicar deporte, pero también me gusta mucho jugar videojuegos, salir con mis amigos, navegar en la web, y leer novelas de distintos géneros, añadiendo que hasta ahora las que más me han gustado son El Perfume(Patrick Suskin), A Sangre fría (Truman Capote) y Adiós a las Armas (Ernest Heminway).

1 comentario:

  1. si que es una gran variedad de gustos, a mi tambien me gusta el ska y jugar baloncesto pero si creo que mas que a ti

    ResponderEliminar